viernes, 12 de diciembre de 2008

DIFUSIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE IQUIQUE

Los días 9, 10 y 11 de Diciembre se realizó visitas en los medios de comunicación en la ciudad de Iquique para difundir e invitar a la comunidad adherir la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia.

Se realizaron entrevistas en vivo en diferentes radioemisoras, televisión y diarios de nuestra ciudad.


Noticias

En Chile se realizó el lanzamiento de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia

El martes 9 de Diciembre importantes personalidades del ámbito social, cultural y político se pusieron la camiseta por la Paz y la No-Violencia e invitaron a la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, a adherirse a la Marcha Mundial.

Ximena Rincón, ex Intendenta de Santiago; Claudio Orrego, alcalde de Peñalolén; Tomás Hirsch; Esteban Maturana, presidente de la Confusam; Hervi Lara, de la Comisión Etica Contra la Tortura, y los actores María Gracia Omegna, Roxana Campos y Karin Bahna, se hicieron presentes en el lugar, en su calidad de adherentes a la Marcha Mundial junto a Gloria Morrison, presidenta de Mundo Sin Guerras-Chile, y a la vocera Javiera Oñate, caminaron pocos metros desde la Plaza de la Constitución al acceso del Palacio de la Moneda, a entregar en forma simbólica una carta a la Presidenta Michelle Bachelet, a través de la cual la invitaron a adherir a “Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia”.
Ustedes de preguntarán por que simbólica... el aparato de seguridad de la Moneda no permite el fácil acceso, por lo que hubo que entregar la carta en un despacho u oficina de partes, además no todos pudieron entrar.

Lo importante que fue un acto muy hermoso de mucha alegría, entusiasmo, adhesión y contactos de las personas que transitaban a esa del día.



ESTE BLOG PRETENDE SER UN CANAL PERMANENTE DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARAN EN NUESTRA REGIÓN DE TARAPACÁ ENTORNO A ESTA GRAN MARCHA PLANETARIA POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. PIDIENDO EL FIN DE LAS GUERRAS, LAS ARMAS NUCLEARES Y LA ELIMINACIÓN DE TODO TIPO DE VIOLENCIA.