domingo, 28 de diciembre de 2008

Selección del Pueblo adhiere a Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia

Marcha Mundial y Partido por la Paz

En Partido por la Paz, organizado por la Corporación Gol Iluminado de Elías Figueroa. Además 150 niños realizaron el signo de la No-Violencia, que representa la metodología mediante la cual llegar a una paz verdadera.
La Selección del Pueblo y futbolistas del Equipo de las Estrellas adhirieron a la Marcha Mundial Por la Paz y la No-violencia que pretende sensibilizar a la humanidad sobre la necesidad de terminar con la violencia en el planeta, en el Partido por la Paz, realizado este sábado en el estadio municipal de La Florida.

Esta acción fue precedida por las seleccionadas nacionales de fútbol femenino sub- 20 y las jugadoras de Audax Italiano, quienes en el partido amistoso realizado antes del “Partido por la Paz”, entrenaron con las poleras de la Marcha Mundial, demostrando así su adhesión a esta iniciativa.
Posteriormente 150 niños de distintas comunas de Santiago, quienes fueron convocados por la organización internacional Mundo sin Guerras, vestidos de poleras blancas y portando globos en sus manos, realizaron el signo de la No-Violencia en el centro de la cancha de fútbol, frente a cerca de 12 mil personas.
Entre los futbolistas que se sumaron firmemente la Marcha Mundial se encuentran, Carlos Soto, presidente del Sindicato de futbolistas, Marcelo Barticcioto, Rafael Olarra, Arturo Sanhueza, Walter Montillo y Mauricio Pinilla, entre otros tantos.

ESTE BLOG PRETENDE SER UN CANAL PERMANENTE DE DIFUSIÓN Y PROMOCIÓN PARA LAS ACTIVIDADES QUE SE DESARROLLARAN EN NUESTRA REGIÓN DE TARAPACÁ ENTORNO A ESTA GRAN MARCHA PLANETARIA POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA. PIDIENDO EL FIN DE LAS GUERRAS, LAS ARMAS NUCLEARES Y LA ELIMINACIÓN DE TODO TIPO DE VIOLENCIA.